¡Saludos amantes de Egipto! y mil gracias…

Esta es simplemente una primera entrada para daros las gracias a todos ustedes por el apoyo que nos estáis dando. ¡Si nos! En plural, ya que pronto conoceréis a otra persona que esta detrás de este proyecto. Como a muchos de vosotros os encanta leer, decidí crear el blog, donde podremos compartir de forma mas extensa información sobre Egipto y sobretodo para los turistas que desean viajar a este país tan mágico y lleno de tantas historias y secretos que es Egipto, o como antiguamente se llamaba, Kemet.

También os quería recordar que el fin principal de este proyecto es fomentar y ayudar el turismo en Egipto, siendo este muy necesario para el país pero des-afortunadamente muy escaso debido a los acontecimientos que la mayoría conocéis y no quiero hablar de ello, porque eso ya se les da “muy bien” a los medios de comunicación.

Sin mas que contar, muchísimas gracias de corazón a todos por vuestros apoyo y quiero que sepáis que este proyecto sera un éxito, principalmente gracias a vosotros 😉 Os quiero amantes de Egipto.